Ramón García recuerda un detalle sobre su pasado en TVE mientras intenta regalar un jamón en directo

El famoso presentador de televisión ha soltado este comentario sobre la que fue su antigua casa durante 25 años

Ramón García

Ramón García en Las Ventas, 2019. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Como cada tarde, Ramón García presenta el programa En Compañía de CMMedia y realiza la llamada con la que espera dar un premio muy apetecible. Como Pablo Motos en El Hormiguero, solo que lo que el presentador regala es un jamón en lugar de dinero. La mecánica es fácil: te llama, descuelgas y acto seguido, sin saludar, dices: "Ramón, ¿me regalas un jamón?"... y la pata de ibérico es tuya.

El pasado martes Ramontxu hacía lo propio esperando repartir fortuna. Sin embargo, descolgó Juani, una señora que, desafortunadamente, no estaba viendo el programa manchego. "¿Conoce usted el programa En Compañía?", le preguntó el presentador, a lo que la mujer respondió que sí.

"¿Le suena usted algo? Algo que tiene que ver con un jamón que regalamos, que llamamos a las casas...", decía el bilbaino cuando la señora rápidamente se daba cuenta sobre qué iba el asunto. "Ahhhh... Enontonces, ¿me han llamado para eso?", contestaba disgustada al saber que no se iba a llevar el jamón a casa.

Juani confesaba en este momento que estaba viendo TVE y Ramón, rápidamente, soltaba una pullita a la cadena en la que trabajó durante años: "Es que en La 1 no dan jamones. Estuve allí 25 años y no han dado un jamón en la vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad