Ava Max, Black Eyed Peas, Ozuna y Benee buscan hueco en la lista

Son los candidatos de esta semana

Ava Max, Black Eyed Peas, Ozuna y Benee buscan hueco en la lista

Ava Max / Getty / Tommaso Boddi

Ya estamos a jueves y no queda nada para que conozcamos la nueva Lista de LOS40. Aunque ahora mismo esté Ana Mena y Fred de Palma en la cima, las cosas podrían cambiar el sábado. Quién sabe.

Pero no son los únicos que se juegan algo esta semana, también los candidatos a entrar en nuestra lista. Esta semana son tres las canciones que optan a posicionarse en ella. ¡Y hay de todo tipo!

Para empezar, encontramos a Ava Max con su Kings & Queens. La artista estadounidense podría hacer doblete esta semana en la lista. Recordad que la diva se encuentra sonando ahora mismo en el #36 con Torn.

Pero no es la única que quiere entrar. La explosión musical de The Black Eyed Peas, Ozuna y J Rey Soul también quiere su puesto. Mamacita es, sin duda, un tema lleno de contrastes sonoros que cautiva desde el primer minuto.

En menos de dos meses, el tema ya suma más de 120 millones de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal! Y es que vivimos en tiempos en los que las canciones spanglish están a la orden del día.

Desde Nueva Zelanda llega la tercera candidata de esta semana: Benee. La joven de 20 años quiere entrar en la lista con el temazo Supalonely. Una canción que recuerda a los hits disco de los años ochenta y que no para de sumar reproducciones en las plataformas de streaming. ¡Y no nos extraña! Es adictiva. Además, para este single, Benee se ha unido al artista Gus Depperton, ¡y el resultado es brutal!

Si queréis que estos temas entren en lista, podéis apoyarlos con el HT #MiVoto40. ¡Mucha suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?