Pablo López envía un bonito mensaje a sus fans

El cantante ha querido agradecer, una vez más, la buena acogida de sus directos

Pablo López envía un bonito mensaje a sus fans

Pablo López, 2018. / Europa Press EntertainmentEuropa Press via Getty Images

Si algo hay un adjetivo que define la personalidad de Pablo López es agradecido. Disfruta haciendo feliz a sus seguidores y no duda en darles las gracias cada vez que le demuestran el cariño que tienen por él. El cantante ha estado ausente durante estos últimos meses, y aunque no es muy activo por redes sociales mientras prepara nueva música, cuando lo hace es para compartir con todo el mundo algo importante.

Ver esta publicación en Instagram

Zumo de naranja en la boca y tejados de desayuno... miedo me da la cena.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

La mañana del miércoles paseaba por la Gran Vía de Madrid para visitar los estudios de LOS40, y aprovechaba la ocasión para darle las gracias a todos los que están comprando sus entradas para verlo en directo este verano. "Lo que quería decir realmente es que gracias, otra vez. No puedo evitarlo, cada vez que sale una fecha y hacéis lo que hacéis, os comportáis como os comportáis y tenéis tantas ganas como yo de que me eche la piano... de verdad", contaba a la cámara. 

El cantante, después de aplazar la gira que tenía pendiente a partir de mayo, ha sacado una serie de directos por toda España para que la espera para sus grandes eventos no se haga muy duras para los que desean verle frente al piano tocando Mariposa. Fechas que protagonizan ciudades como Cádiz, Torrelavega o Murcia. Sin olvidar que a finales de año estará llenando el Wizink Center de Madrid.

Aun así, últimamente está compaginando la música con otra de sus aficiones: el tenis. Le hemos visto jugar con su hermano, con su primo y en alguna ocasión ir como espectador a competiciones. Y ahora nos está enseñando por Instagram que lo de coger la raqueta también es cosa suya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?