Alizzz, sobre Aitana: “Es muy heavy el nivel de explosión que ha tenido ”

Charlamos con el productor sobre 'Me Quedo', el tema de Aitana y Lola Índigo en el que trabajó

Alizzz, sobre Aitana: “Es muy heavy el nivel de explosión que ha tenido ”

Alizzz opina sobre Aitana / Foto cedida por Warner Music

A Alizzz le sobran argumentos para defender que Aitana es una promesa del pop español. Y es que el productor ha trabajado muy de cerca con ella, por lo que no es de extrañar que solo tenga bonitas palabras sobre su talento.

En LOS40 hemos tenido el placer de charlar con el barcelonés sobre su figura como productor de grandes hits nacionales e internacionales. No solo hemos descubierto cuáles fueron los primeros pasos que dio y que le llevaron al éxito, sino que además nos ha adelantado qué será lo próximo que nos traerá.

Pero eso no ha sido todo. Alizzz también ha recordado la experiencia de trabajar con Aitana y Lola Índigo en el estudio. Una experiencia de la que nació Me Quedo, tema que acabó alcanzando el Número 1 en la Lista de LOS40.

"Es muy heavy el nivel de explosión que ha tenido Aitana. Currar con ella estuvo muy guay, fue súper sencillo. Hicimos el tema de Me Quedo con Lola Índigo y le estoy súper agradecido porque fue mi primer Número 1 en LOS40", señala nuestro protagonista.

Me Quedo es un tema incluido en el primer álbum de la catalana, Spoiler. Publicado el 7 de junio de 2020, no pasó desapercibido entre sus millones de seguidores. Aunque el tema se lanzó como single a finales de ese mismo mes. Su videoclip supera hoy los 19 millones de reproducciones. ¡Menudo hit!

Pero, ¿qué tiene Me Quedo que precisan el resto de canciones? Según Alizzz, para que una canción sea un éxito, no hay una fórmula secreta. Él ha de sentirlo en su propio estudio tras percibir que tiene algún antecedente, algún elemento que tu oído reconoce como un hit. Y tú, ¿sabías desde el primer segundo que la colaboración de Aitana y Lola Índigo acabaría conquistando nuestra lista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?