Las redes andan revolucionadas por una posible canción entre Katy Perry y Aitana

Los nombres de ambas se han vuelto trending topic

Las redes andan revolucionadas por una posible canción entre Katy Perry y Aitana

Aitana y Katy Perry / Getty / Javier Bragado/WireImage / Daniel Pockett

Aitana se ha convertido en toda una estrella. La cantante catalana puede presumir de tener una carrera envidiable en la industria musical, ¡y eso que solo cuenta con 21 años! Desde que salió de la famosa academia de Operación Triunfo 2017, la joven no ha dejado de sorprendernos con sus canciones. De hecho, puede presumir de haber colaborado con algunos de los artistas del momento como Morat, Cali y el Dandee, David Bisbal y hasta Zayn Malik.

Este miércoles, 1 de julio, vimos cómo la cantante le decía a través de Twitter que le encantaría colaborar con Pablo Alborán, (¿y quién no?). De hecho, el artista malagueño le contestaba que él también tenía ganas de cantar con ella. Por supuesto, estas declaraciones fueron de lo más comentadas en Twitter.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de este hype, Twitter ha vuelto a hacer trending topic el nombre de Aitana por una posible colaboración. ¿Y con quién sería? Nada más y nada menos que con Katy Perry. Eso sí, no hay nada confirmado, y las protagonistas no han dicho absolutamente nada que pudiese darnos una pista de que esto fuese real.

La cuenta que ha desatado el rumor ha sido @perryupdates13, quien ha escrito lo siguiente: “Según una fuente de confianza, Katy Perry y la cantante española Aitana lanzarán pronto colaboración Teary Eyes, siendo un de los singles del próximo álbum de Katy. También confirmó que esta canción podría tener un remix con Taylor Swift”.

Tras recibir cientos de comentarios de fans de Aitana, asegurando que es fake, la misma cuenta asegura que la joven ya ha tenido “colaboraciones internacionales como con Zayn, aunque finalmente se canceló”.

La cuenta se refiere a la versión en castellano de Un Mundo Ideal que grabó Aitana para la última versión de Aladín de Disney y cuya voz masculina es Zayn en todo el mundo. De hecho, el tema se puede escuchar en los créditos de la película.

Aunque solo se trate de un rumor, son muchos fans los que han celebrado esta posible colaboración. Y es que, ¿no quedaría muy guay un tema de estas dos artistas pop? Quién sabe, quizá después de todo el revuelo que ha causado el tuit, la cantante californiana y la catalana piensen en hacer algo juntas. Por ahora, lo único que tienen en común es el vestido de María Escoté que lucen en las fotos que acompañan al tuit. Bueno, y varios hits a sus espaldas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?