Rihanna se quiere mudar por miedo
Varios medios estadounidenses recogen que la solita ha puesto a la venta su casa de Hollywood
Además de sus propiedades en Barbados y de su última residencia en Londres, Rihanna se compró hace algunos años una mansión en Hollywood Hills por unos 10 millones de dólares. Un casoplón en una de las zonas de mayor lujo de Los Ángeles con 7 habitaciones, 9 cuartos de baño, mil metros cuadrados con jardín, piscina y sala de cine privada. Pero Riri se quiere mudar.
Según recogen variosmedios estadounidenses, la solista de Barbados ha puesto a la venta su propiedad después de haber cogido miedo a esa residencia tras dos intentos de robo sucedidos en muy poco espacio de tiempo.
Siempre según estas fuentes, la cantante no parece darle mucha importancia a la venta de la mansión por debajo del precio que pagó por ella. Ahora mismo estaría pidiendo uno o dos millones menos de lo que le costó.
Pero como os contamos hace un tiempo, Rihanna ha puesto sus ojos en una espectacular casa en Los Hamptons (Nueva York, Estados Unidos) que en principio iba a ser para pasar este verano 2020 pero que pronto podría convertirse en su residencia habitual.
Ubicada en el 719 de Daniels Lane, en Saganopack, Riri pronto podría estar de mudanza. Algunos vecinos de la zona son Beyoncé, Jennifer López, Bill Clinton o Alec Baldwin. La tranquilidad de una casa frente al mar tras dos intentos de robo mientras no estaba en su casa parecen ser razón suficiente para mudarse.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005