Foto © Foto cedida por Tomorrowland

1 de 5 La crisis sanitaria que todos atravesamos ha impedido que los seguidores de la música electrónica visiten el que para ellos es un templo: el recinto de Tomorrowland. Pero la organización del festival encontró la manera para que no se quedan sin su cita anual.Han organizado el Tomorrowland Around The World, un festival digital que contará con incontables referentes de este género y del que podrás disfrutar desde el salón de tu casa. En estas imágenes cedidas exclusivamente por Tomorrowland, os mostramos cómo lucirán en 3D los escenarios. Este será el The Wall.

Foto: © Foto cedida por Tomorrowland

2 de 5 Este será el escenario principal. ¿Estarías dispuesto/a a entrar en ese templo de música electrónica los próximos 25 y 26 de julio?

Foto: © Foto cedida por Tomorrowland

3 de 5 Ésta es otra perspectiva del escenario principal. A él "se subirán" artistas de la talla de Afrojack, Steve Aoki, David Guetta y Don Diablo, entre otros.

Foto: © Foto cedida por Tomorrowland

4 de 5 ¡Flipante! Así lucirá el escenario Core. Lo que se vendrá ahí arriba será muy "heavy". Temazos de Joris Voorn, ANNA y Adam Beyer, entre otros.

Foto: © Foto cedida por Tomorrowland

5 de 5 Deja de morderte las uñas y hazte con tu entrada para el festival digital de la música electrónica. ¿De verdad te vas a perder tu cita anual?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar