La Capitana Marvel se hace youtuber: Brie Larson anuncia nueva etapa profesional

La actriz, que tiene un Óscar por 'La habitación', quiere mostrarse como realmente es

Brie Larson youtuber

Brie Larson en un evento benéfico en 2019 / MediaNews Group/OCR vía Getty Images / Jeff Gritchen

El mundo del cine es tan restrictivo y a vece superficial que muchas veces no permite a sus estrellas mostrarse como realmente son. Esa es la razón principal por la que Brie Larson, la actriz de Capitana Marvel, ha decidido dedicarse a subir vídeos para explorar y revelar esa otra faceta personal.

El nuevo "trabajo" de Larson reconvertida en youtuber pasa por hacer un canal abiertamente antirracista y feminista en el que compartirá reflexiones profundas e inquietudes vitales.

Todo esto no significa que deje la interpretación. De hecho, Larson ya está metida de lleno el rodaje de la secuela de Capitana Marvel, así que presentimos que le dedicará su "tiempo libre" a subir vídeos para sus seguidores.

En el primero vídeo subido por la actriz hemos visto que su idea es ir contactando con un montón de youtubers famosos para entrevistarlos. Como hacía Josh Gad con sus reuniones de cuarentena, pero en vez de con estrellas de Hollywood con influencers.

"YouTube ha sido uno de los lugares en los que más he aprendido. Tanto como si ha sido para aprender a utilizar mi impresora como para ver a una activista reputada", explica Larson. "Este es el lugar para hablar de cosas importantes con relevancia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?