La corona de Ana Mena y Fred De Palma corre peligro: Dua Lipa, The Weeknd y Nea van a por ella

La cosa se pone interesante este sábado en #Del40al1CocaCola

La corona de Ana Mena y Fred De Palma corre peligro: Dua Lipa, The Weeknd y Nea van a por ella

Dua Lipa / Getty / David Crotty/Patrick McMullan

Se Iluminaba de Ana Mena y Fred de Palma ha coronado la lista por segunda vez no consecutiva durante la primera semana de julio. La malagueña y el italiano podrían repetir este fin de semana en lo más alto. Y es que ya sabéis lo que dicen, no hay dos sin tres. Eso sí, no lo van a tener nada fácil.

Nea y su Some Say quiere recuperar el liderazgo. La compositora sueca, que ha cautivado al mundo con este temazo, podría echar al tándem de Se Iluminaba. Ahor mismo se encuentra en el segundo puesto, pero esto podría cambiar este fin de semana.

No hay que olvidarse de The Weeknd con su Blinding Lights (#3), Karol G con Tusa (#4) y Dua Lipa (#5) con su Phyisical. Aunque las tres canciones ya han sido número 1, quieren volver a estar en la cima. Y no nos extraña que lo consiguieran, se tratan de tres temas que están sonando mucho este verano.

Hay que llegar hasta el sexto puesto para ver una canción que todavía no ha conseguido llegar al oro. Se trata de Say So de Doja Cat. Tras diez semanas escalando en la lista,

Además, este sábado podrían entrar tres canciones a la lista. Mamacita de The Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul; Kings & Queens de Ava Max; y Supalonely de Benee y Gus Dapperton. Ya sabes, que puedes apoyar las candidaturas con el hashtag #MiVoto40.

Este sábado, podrás llevarte 3.000 euros escuchándonos. Por votar en antena regalaremos el BluRay de Los Increíbles 2 y cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid.

También repasaremos algunos de los números 1 que coronaron la lista durante el mes de julio. ¡Y seguro que con más de una canción te entran ganas de bailar! Todo esto a partir de las 10 de la mañana (9 en canarias). ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?