Efecto Pasillo y David Otero: El buen rollo y la amistad se traducen en Si tú no estás

Los canarios invitan al solista a una nueva versión de sus canciones

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo, de 10 con David Otero / Getty Images / Angel Manzano/Redferns

Tal vez el recuerdo que se va a tener del 2020 no va a ser nada positivo pero grupos como Efecto Pasillo están haciendo lo posible y lo imposible para que su recuerdo de este año en el que cumplen su primera década como banda sea completamente diferente.

Desde hace meses están contando con la colaboración de algunos buenos amigos y compañeros de la industria musical para revisitar algunas de sus canciones más emblemáticas y con el estreno del mes de julio le ha llegado el turno a David Otero.

Una colaboración en esta nueva versión de Si tú no estás de la que nos venían hablando en los últimos días y que por fin hemos podido disfrutar: "Cuando se juntan el buen rollo, la música y la amistad todo va bien. Felices de presentarles este #SiTuNoEstás al lado de @davidotero, un amigo con el que nos tropezamos algún día y con el que nos gusta seguir tropezándonos. Esperamos que les guste esta canción que siempre ha hablado de amor libre y verdadero" ha escrito el grupo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Amor libre y verdadero que llega precisamente en un momento de celebración del amor libre para todos y sin condiciones como se reivindica en estas fechas del Orgullo 2020. Precisamente orgulloso se siente David Otero con esta colaboración de la que también ha hablado en sus perfiles oficiales: "Sorpresa! Mis queridos @efectopasillo y yo acabamos de publicar una versión en acústico de su canción “Si tú no estás”. Ya es toda vuestra 💕".

Un 10º aniversario muy especial para ellos pese a todo lo que está sucediendo a su alrededor. "A pesar de todo lo que está sucediendo este año tan difícil para todos, 2020 sigue siendo especial para nosotros, un año en el que se cumplen 10 años desde la publicación de nuestro primer álbum. Y para celebrarlo seguimos rememorando canciones de nuestros discos con compañeros de carretera que se acabaron convirtiendo en amigos. En esta tercera entrega tenemos el honor de contar con @funambulista para presentarles esta nueva versión de #EsquinaDeLaConfusion junto a él. Un tema de nuestros preferidos del álbum #ElMisteriosoCasoDe⠀Gracias Diego por sumarte a esta celebración con nosotros y regalarnos tu arte. ¡Esperamos que les guste esta nueva versión!".

El recorrido comenzó en los primeros meses de año junto a O'Funkillo con quienes cantaron Chacho y prosiguió con Daniel Marco y sus Despistaos con Letras perfectas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?