Jason Derulo y su canción ‘Coño’ llegan para triunfar en TikTok

El cantante publica la nueva versión de uno de los temas que más triunfan en la plataforma

Jason Derulo y su canción ‘Coño’ llegan para triunfar en TikTok

Jason Derulo / Alexander Tamargo (Getty Images)

Ya lo avisó hace unos días, pero ahora se ha hecho realidad. Jason Derulo ha lanzado la nueva versión de Coño, la canción de Puri y Jhorrmountain que tanto ha triunfado en TikTok.

Sí, has leído bien: Coño. El cantante y bailarín ha dejado atrás los tapujos y la censura para unirse al triunfo de uno de los temas que, como hemos mencionado, más se han bailado en la plataforma. Y es que han sido millones de usuarios los que han compartido sus movimientos al ritmo del estribillo de este tema.

Pero esto de unirse al éxito de una canción en TikTok no es nuevo para Derulo, pues también lo hizo con Savage Love. ¡Seguro que te suenan sus ritmos! Y no es de extrañar, ya que también se ha convertido en uno de los temas más virales.

Lo cierto es que la versión original de Coño vio la luz en 2017, pero no fue hasta su difusión en TikTok cuando comenzó a sonar en todos los rincones del planeta. Ahora ha caído en manos del propio Jason Derulo. El destino es caprichoso, ¿verdad?

¿Se animarán los usuarios de esta plataforma a compartir ahora sus bailes con la canción que incluye la voz de nuestro protagonista? Tendremos que esperar para saberlo. Mientras tanto, nosotros vamos ensayando los movimientos de su coreografía para intentar petarlo también. ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?