Ellie Goulding lanza ‘Slow Grenade’ junto a Lauv, un nuevo adelanto de su disco

La cantante publicará su disco 'Brightest Blue' el próximo 17 de julio

Ellie Goulding lanza ‘Slow Grenade’ junto a Lauv, un nuevo adelanto de su disco

Ellie Goulding / David M. Benett (Getty Images)

Los seguidores de Ellie Goulding están de enhorabuena. Cada vez queda menos para escuchar lo nuevo de su artista favorita tras cinco años de espera y silencio musical.

Brightest Blue es el cuarto álbum de estudio que verá la luz el próximo 17 de julio, pero para calentar motores, nuestra protagonista ha compartido algún que otro avance. Primero lo hizo con Worry About Me, después con Power y ahora con Slow Grenade.

Esta vez, la cantante ha contado con la participación del cantante, compositor y productor Lauv. Slow Grenade llega con unos ritmos pop, toques electrónicos y pop synth para hablarnos de una relación tóxica y siempre protagonizada por los problemas.

Este tema formará parte de la cara B de su disco, que tratará, sobre todo, la confianza y la valentía. Por otra parte, la cara B contendrá temas enfocados hacia la vulnerabilidad ante el amor y el posterior empoderamiento.

Brightest Blue está sentenciado a convertirse en uno de los proyectos más destacados de la trayectoria de Ellie. Y es que, obedeciendo a sus principios como activista del cambio climático, este álbum estará fabricado con materiales fabricados. Un pequeño avance que supone un importante paso en la lucha para proteger a nuestra Naturaleza.

Aún se desconoce si nuestra protagonista nos deleitará con algún que otro adelanto antes del lanzamiento del disco. Sea como sea, no cabe duda de que se convertirá en la banda sonora de nuestro verano.

FE DE ERRORES

l


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?