Dua Lipa anuncia que ‘Hallucinate’ será el nuevo single de ‘Future Nostalgia’

La cantante seguirá transportándonos al futuro con los ritmos más nostálgicos el próximo 10 de julio

Dua Lipa

Dua Lipa ha escogido 'Hallucinate' como nuevo single. / Warner Music

Dua Lipa ha sido una de las artistas que han marcado nuestra cuarentena. Su disco Future Nostalgia llenó nuestras casas con el sonido más ochentero mezclado con el pop más actual sacando nuestro lado más atrevido.

Después de Don't Start Now, Physical y Break My Heart, la cantante promete seguir haciéndonos bailar con el lanzamiento de Hallucinate como nuevo single. ¿Traerá un nuevo videoclip a nuestras vidas? Habrá que esperar al próximo 10 de julio, fecha en la que conoceremos todos los detalles que rodean a este tema.

Ver esta publicación en Instagram

pocket full of honey n i’m ready 2 go 🍯 JULY 10TH - HALLUCINATE

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En la portada de este sencillo podemos ver a la artista casi de cuerpo entero en un outfit complemtamente negro, en una pose que podría recordarnos a cualquier vídeo musical de N*SYNC cuando se ponían a bailar perfectamente sincronizados. ¿Nos regalará una coreografía digna de TikTok el próximo viernes? Eso esperamos.

De momento no ha anunciado featurings en torno a esta canción. Su deseo de colaborar con Madonna tendrá que esperar, al igual que verla en junto a algún artista latino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?