Consigue el pack de verano de LOS40 gracias a Caribe 2020 y Disco Estrella

Participa y podrás hacerte con una gorra, una riñonera y una batería-cargador portátil para disfrutar de los días de playa y/o piscina

Consigue el pack de verano de LOS40 gracias a Caribe 2020 y Disco Estrella

¡Participa! / LOS40

¿Eres capaz de proyectar las infinitas tardes de amigos, sol, playa y buena música de la mano de los discos Caribe? Pues vuelven a tu vida. Este año podrás hacerte con el pack de verano de LOS40 gracias a... Caribe 2020 y Disco Estrella.

Si quieres ganar el pack compuesto por una gorra, una riñonera y una batería cargador-portátil de LOS40, tan solo tienes que enviar un correo electrónico a concursos@los40.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Dónde vas a celebrar tus vacaciones poniendo el Caribe 2020 Disco Estrella sin parar y con qué amigos te vas a ir?

Muy fácil, ¿verdad? Se seleccionarán las cien mejores respuestas, cuyos autores tendrán que permanecer atentos a sus correos, ya que a partir del 20 de julio contactaremos con ellos para poder enviarles su pack más veraniego.

Recuerda: solo tienes hasta el 19 de julio para enviar la respuesta a nuestra pregunta. Una fecha perfecta para poder disfrutar de todos estos gadgets que te ayudarán a disfrutar aún más del calor y del sol de la playa y/o piscina. Tan solo tendrás que añadir las ganas de refrescarte y pasártelo bien.

¿qUÉ INCLUYE EL PACK DE VERANO LOS40?

Este año, el pack de verano LOS40 es lo más, viene con:

  • Una gorra exclusiva de LOS40 para protegerte del sol.
  • Una riñonera de LOS40. En ella podrás guardar tu mascarilla, tu gel hidroalcohólico y lo que tú quieras.
  • Una power bank tope gama para que recargar tus dispositivos y que te quedes incomunicado/a.

¡Ah! Y, por supuesto, no te olvides de la banda sonora del verano: Caribe 2020 y Disco Estrella Vol.23 te traen los éxitos del momento. Tres CDs con más de 3 horas de música en los que encontrarás temazos de J Balvin, The Weeknd, Lola Índigo, Sam Smith, Cali y el Dandee, Juan Magán, Karol G, Bad Gyal, Billie Eilish, Lady Gaga... y muchos más.

Y tú, ¿cuál de todas las canciones del Caribe 2020 Disco Estrella vas a bailar, y mucho, durante el verano?

Consulta las bases legales del concurso aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?