El mundo de Super Nintendo toma forma en Universal Studios, Japón.

No hay fecha de apertura, pero yo querría estar viviendo allí.

El mundo de Super Nintendo toma forma en Universal Studios, Japón.

Super Nintendo World toma forma en Japón / Universal Studios / Nintendo

Hablamos hace algún tiempo del proyecto de Universal Studios Japan en colaboración con Nintendo y puede que lo tuviéramos algo olvidado ya con todo el lío pandémico al que nos hemos enfrentado, pero, al parecer, los japoneses han seguido trabajando y circulan imágenes y video que nos permiten echar un buen vistazo al parque.

Echad un vistazo a este video de parque y disfrutad con el nivel de detalle:

En serio, es como un nivel de Super Mario que ha cobrado vida. La zona está plagada de Goombas y de Troopas, las plantas carnívoras salen de sus tuberías, hay bloques, cajas de items y monedas que giran sincronizadas por todas partes. Los árboles son calcados a los de Mario 64 y podemos ver pirámides, zonas de hielo y una réplica del castillo de Bowser.

Super Nintendo World toma forma en Universal Studios Japón / Attractions Magazine

Lamentablemente, toda esta ilusión va a tener que ser contenida por algún tiempo, porque el COVID-19 ha dejado el mundo del revés y la apertura, que estaba prevista para este mismo mes, ha sido retrasada de forma indefinida, a pesar de que Univer Studio Japan ha reabierto sus puertas este mes poniendo especial esfuerzo en mantener las medidas de seguridad.

Lo único que sabemos de este Super Nintendo World es que tendrá una atracción temática de Yoshi y otra de Mario Kart y que los visitantes podrán usar una pulsera ‘Power Up’ obtenida en el parque que, combinada con una APP en su Smartphone, podrá hacer el seguimiento de las actividades en las que participen dentro del parque.

Si no tenías razones suficientes para viajar a Japón, ahora tienes una de esas que pesan más de la cuenta; aunque si esperas lo suficiente tendrás la posibilidad de visitar Super Nintendo World también en los Universal Studios de Orlando, Hollywood y Singapur.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?