Juan Magán y María Isabel lanzan ‘Esa Carita’: mira el vídeo

Ambos se unen en un tema cuyos ritmos resultan familiares para los seguidores de TikTok

Si pensabas que ya habías escuchado todas las canciones candidatas para convertirse en la canción del verano, estabas completamente equivocado/a. María Isabel y Juan Magán llegan con Esa Carita, y lo hacen con unos ritmos urbanos a los que nadie puede resistirse.

Pero lo que quizás desconocías es que los ritmos del estribillo de este tema resultan muy familiares para los usuarios de TikTok, pues corresponden a los de una de sus canciones más virales. Pero nuestros protagonistas han llegado con sus talentos para adaptarla a su propio estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Estas caritas lo dicen todo...! 😆😆😜😜 #EsaCarita #single @juanmagan Disponible 3 de Julio!!!!!!🥳🥳😏😏

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Esa Carita llega con un divertido y simpático significado. Su letra está llena de optimismo y energía para levantar el ánimo a cualquiera.

Pero lo que más llama la atención es la pequeña coreografía que nos regalan en su estribillo. Una coreografía que nos invita a poner nuestras mejores expresiones para olvidarnos de todo lo malo. ¡Apréndetela!

Lo nuevo de Juan Magán y María Isabel llega con "mucho cariño", o al menos es lo que la onubense nos dejó claro a través de sus redes sociales. "Para mí es un placer y un orgullo hacer música con un artista que tiene a sus espaldas una trayectoria musical de muchos años y muchos éxitos! Está hecha con mucho amor y sabemos que también le vais a dar lo mismo", señaló.

Y tú, ¿ya te has aprendido su letra?

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar