Mireya Bravo estrena el video de ‘Cuando tú te vas’, su nueva canción

La cantante regresa dos años después de estrenar su primer álbum

Mireya Bravo estrena ‘Cuando tú te vas’: mira el video y la letra de la canción

El verano con buena música sabe mejor. Los cantantes están aprovechando las primeras semanas de calor para publicar nuevos temas, videoclips y todos los proyectos que les han mantenido parados durante esta ausente primavera. Algunos siguen regalándonos temas y otros, como Mireya Bravo reaparecen después de una temporada sin sacar nueva música.

Mireya Bravo estrena 'Cuando tú te vas', 2020. / Imagen cedida por BeTheOneMedia

La malagueña ha vuelvo a las andadas con Cuando tú te vas, un tema pop que trata el amor y desamor de una pareja, el echar de menos a pesar de tener a esa persona a nuestro lado: "Habla de esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad", lo define la propia artista.

Un sentimiento que puede verse reflejado en los tres minutos y medio de videoclip. Una producción dirigida por Álvaro Atencia y protagonizado por Mireya y el actor Miguel Ángel Olivares, donde puede verse la rabia y la lucha por solucionar una relación amorosa.

Así, Cuando tú te vas se convierte en el primer single de lo que podría ser el próximo proyecto musical de la cantante, con el que desprende la garra y fuerza vocal que lleva demostrando desde el primer minuto que la escuchamos por televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar