Rauw Alejandro, Brytiago y más artistas lanzan el video de ‘Infiel (Remix)’

Los cantantes se unen a Eix, Noriel, Kevvo y Jay Wheeler para hacer la nueva versión de la canción

Rauw Alejandro, Brytiago y más artistas lanzan el video de ‘Infiel (Remix)’

Muchas veces los remix triunfan más que las canciones originales. Brytiago, Rauw Alejandro y Eix estrenaron hace varios meses Infiel, una canción lenta con la que los portorriqueños le cantaban a la pasión. Y ahora, han creado la nueva versión de la canción acompañados por tres artistas más.

Noriel, Kevvo y Jay Wheeler se han unido a Infiel, esta vez publicado en el canal de YouTube de Rauw Alejandro -mientras la anterior era propiedad de Brytiago-, y que suman un tema más a la unión de estos dos artistas urbanos. En apenas unas horas desde su estreno, el videoclip ya está en la segunda posición de los más vistos de YouTube, superando las dos millones de visualizaciones. ¿Lo has visto ya?

Ver esta publicación en Instagram

#INFIELREMIX con los bro @eixofficial @brytiago @noriel @kevvoofficial @jaywheelerpr

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Con este tema, Rauw Alejandro suma tres nuevo en menos de un mes, alcanzando siempre récord de visitas a las pocas horas de sacarlos a la luz. Así, el cantante enamoró a todos con Algo mágico, su última canción, y también ha querido hacer más amena la cuarentena a sus fans con un concierto en streaming donde cantó sus mejores canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar