Irene Gil (‘La Voz Kids’) publica ‘Dime La Verdad’: mira el vídeo

La ganadora de 'La Voz Kids 2019' presenta su primer single con ritmos muy urbanos

No hay semana que pase sin descubrir nuevos y prometedores talentos musicales. Y este viernes 3 de julio hemos descubierto el de Irene Gil. La ganadora de La Voz Kids en 2019 ha presentado su primer sencillo Dime La Verdad, y lo que de verdad podemos decir es que no ha dejado indiferente a nadie.

La solista llega con unos ritmos urbanos en una canción que habla del desamor, en concreto, de la decisión que tomamos al alejarnos de una persona que no nos valora. ¡Puro empoderamiento!

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas de soltar esto ya!!🔥🔥 JUEVES 23:00H CANARIAS / 00:00H PENINSULA Disponible en todas las plataformas digitales. #DimeLaVerdad @universalspain

Una publicación compartida de Irene Gil (@irenegilofficial) el

Pero Dime La Verdad no llega solo, sino acompañado de un videoclip de lo más futurista. En él, nuestra protagonista se rodea de un elenco de bailarinas para moverse al ritmo de este tema. Lo hace en una escena protagonizada por los colores oscuros y de néon. Eso sí, el escenario elegido, y el que protagonista la mayoría de estas imágenes, es el de una especie de templo del futuro.

Irene Gil ganó el talent show en el año 2019, teniendo a David Bisbal como coach y mentor en el desarrollo de su talento. Y no es de extrañar, ya que su energía la convirtió en la eterna favorita del público.

Pero esta energía ahora la ha presentado en una nueva etapa que la convierte en una promesa de las nuevas generaciones de artistas. Y, de momento, Dime La Verdad no pinta nada mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar