Tú creas tu propio videojuego en RPG Maker MV

El juego llegará en septiembre a Nintendo Switch y PlayStation 4

RPG Maker MV

Crea tu propio juego RPG / NIS America / Bandai Namco Entertainment

Comienza un viaje épico… ¡gracias a ti! Conviértete en desarrollador de videojuegos con RPG Maker MV. Tendrás un gran número de herramientas al alcance de la mano para crear juegos profundos e inolvidables desde tu propia consola.

Después, podrás compartir tus épicas aventuras online con otros jugadores. Las posibilidades son ilimitadas con la última versión del inigualable RPG Maker.

NIS America quiere agradecer a sus aficionados su paciencia y apoyo incondicional anunciando la fecha de lanzamiento definitiva de RPG Maker MV para Nintendo Switch y PlayStation 4: 8 de septiembre en Norteamérica, 11 de septiembre en Europa y 18 de septiembre en Oceanía.

Tú decides dónde empieza tu nueva gran aventura: ¿Una historia de fantasía con caballeros y dragones? ¿Un romance de instituto en la actualidad? ¿Un duelo entre dioses y demonios? Podrás crear todo lo que imagines.

Desarrollar un videojuego es más fácil que nunca: Olvídate de las complejidades de la programación. Este software te ofrece una forma sencilla de crear mundos y personajes, de personalizar el mapa y mucho más.

Crea, súbelo y juega: Disfruta de los juegos creados por otros usuarios gracias a RPG Maker MV Player, una aplicación que podrás descargar de manera gratuita aunque no tengas el editor RPG Maker MV.

No hay límites y las posibilidades de personalización son casi infinitas. Contarás con cientos de recursos gráficos e infinidad de recursos y herramientas para crear tus propios mundos e historias.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?