‘Supervivientes’: Elena Rodríguez y Jorge Pérez cumplen la promesa que se hicieron en Honduras

Y hay brindis para celebrarlo

Elena Rodríguez y Jorge Pérez

Elena Rodríguez y Jorge Pérez se reencuentran. / Imagen de 'Supervivientes'

Supervivientes ha demostrado en más de una ocasión que crea alianzas muy fuertes y amistades y lazos muy sólidos. Una de las amistades que más dio que hablar en la última edición, aparte de la de Rocío Flores y Albert Barranco, fue la de Elena Rodríguez y Jorge Pérez. La madre de Adara Molinero y el ganador del concurso, demostraron una afinidad que dio pie a especular sobre un posible enamoramiento entre ambos.

Ellos siempre defendieron que lo suyo no era más que una bonita amistad porque ambos tenían parejas a las que querían muchísimo. Al margen de comentarios, se dieron el apoyo que necesitaban en unas circunstancias tan extremas.

Muchas de estas amistades que parecen tan sólidas en la isla, luego se van perdiendo una vez que regresan a la vida normal. Pero no es su caso. Elena y Jorge siguen siendo buenos amigos y están dispuestos a cumplir las promesas que se hicieron. De hecho, hace unas horas se reunían para hacer realidad esa cena con la que soñaban cuando pasaban tanta hambre en el concurso.

Ambos, con sus respectivas parejas han quedado para cenar. “Feliz de pasar un rato con amigos. Que recuerdos 😘❤”, compartía en redes Elena dejando claro que mientras comían sin las restricciones de Supervivientes, recordaban lo que habían pasado juntos. A su lado Pedro Solá, su pareja que conquistó a muchos de los seguidores del programa en sus mínimas apariciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

También estaba la mujer del guardia civil, Alicia. “Como las promesas de Honduras hay que cumplirlas, aquí estamos disfrutando de una fantástica velada Pedro, Elena, Alicia y yo mismo”, explicaba Jorge en un vídeo en sus stories. “Disfrutando de esta velada, encantada de volver a ver a Jorge, Alicia y mi amor y muy feliz”, añadía su amiga.

Y no faltaron guiños al programa y sentido del humor: “Habíamos quedado en ir a pescar pero al final hemos pensado que mejor darnos una cenita que ya habrá tiempo de volver a la pesca”, añadía el guardia civil que ha decidido dar un giro a su vida profesional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?