Zatanna podría tener su propia película de DC y las redes escogen a la actriz perfecta

La superheroína es aliada de Constantine y Batman

Ana de Armas Zatanna

na de Armas durante un estreno de 'Puñales por la espalda' / Getty Images / Ray Tamarra

Zatanna, la superheroína aliada de Batman y romance de John Constantine, podría tener su propia película para el universo DC. Así lo ha revelado una fuente cercana a Warner Bros., quien sostiene que el estudio está planeando llevar a la gran pantalla y en solitario la historia de la descendiente de Leonardo Da Vinci y miembro asociado de La liga de la justicia oscura.

Esta adaptación no tendría nada que ver con la serie sobre La liga de la justicia que prepara para HBO Max J. J. Abrams, sino que sería una película centrada única y exclusivamente en su personaje

Aunque no está confirmado el proyecto ni, evidentemente, el equipo técnico o artístico, las redes ya están planteando quién podría ser la actriz ideal para meterse en el personaje, y la escogida tiene raíces españolas: Ana de Armas.

La actriz, que se encuentra en el punto álgido de sus carrera tras la nominación al Globo de Oro por Puñales por la espalda y por convertirse en la Chica Bond en la nueva entrega de 007, Sin tiempo para morir, tiene el talento y el carisma suficientes para enfrascarse el traje de maga.

Esa noticia confirma los planes de DC de dirigir tres películas independientes sobre algunos de sus personajes más emblemáticos: Batgirl, SupergirlZatanna


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?