Christian Gálvez tiene nuevo programa en Telecinco y no tiene nada que ver con ‘Pasapalabra’

El presentador cambiará de aires en la cadena de Mediaset

Christian Gálvez tiene nuevo programa en Telecinco y no tiene nada que ver con ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Desde que Pasapalabra pasó a emitirse en Antena 3, son muchos los que se han preguntado qué va a pasar ahora con Christian Gálvez, el presentador que ha estado al frente del programa durante 12 años en Telencinco.

Pues bien, ¡parece que ya tenemos respuesta! Tras la eliminación de El tirón, el espacio con el que Telecinco intentó sustituir a Pasapalabra y que presentaba Gálvez, el madrileño tiene nuevo hueco en la famosa cadena de Mediaset. Y no, no tiene nada que ver con los concursos.

Así lo ha revelado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en una entrevista para Efe. Eso sí, lo único que ha desvelado es que este nuevo formato se encuentra “muy avanzado” y que alejará a Christian de los concursos. Además, Manuel asegura que este espacio es “muy adecuado y ajustado al perfil” de Gálvez, al que describe como “versátil”.

Aunque se desconoce por completo sobre qué va a ir este nuevo espacio, teniendo en cuenta la larga trayectoria de Christian en televisión, podría tratarse de cualquier tipo de contenido. Recordad que el presentador empezó entrevistando a rostros conocidos de la política española en Caiga quien caiga, haciéndoles bromas y preguntándole cosas de lo más variadas. También lo hemos visto al frente de los debates de Supervivientes y charlando con los concursantes de Tú sí que vales.

Christian Galvez cuenta con un contrato en Mediaset, con quien tiene una relación de más de una década. De este modo, el presentador no puede trabajar para otros programas de la competencia. Ahora, Pasapalabra es presentado por Roberto Leal en Antena 3, quien se ha adaptado muy bien al formato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad