Crunchyroll y sus series originales: Tower of God y God of HighSchool.

Dos de las series del momento son de origen koreano.

Crunchyroll y sus series originales: Tower of God y God of HighSchool.

God of HighSchool / Crunchy Onigiri LLC

Vayamos por partes; ¿conocéis Crunchyroll? Yo tampoco lo conocía hasta esta tarde.

Pues bien, Crunchyroll es una distribuidora, editora y compañía de licencias estadounidense centrada en la transmisión de anime, fundada en 2006 por un grupo de estudiantes graduados de la Universidad de California en Berkeley.

El caso es que la compañía ha ido creciendo y se ha convertido en una de las principales fuentes de anime del planeta. No sólo hablamos de un repositorio que quita el hipo, con series como One Piece, Naruto y Boruto o My Hero Academia, también ha empezado a producir sus series originales y están haciendo mucho ruido con ellas.

Tower of God y The God of High School son dos series de animación japonesa con una peculiaridad, y es que ambas están basadas en ‘manhwas’, el “manga koreano” y, además, sólo pueden encontrarse en Crunchyroll.

Crunchyroll y sus series originales: Tower of God y God of HighSchool.

La primera, concluida su primera temporada, suma ya 13 episodios en la plataforma y cuenta la historia de Rachel y Bam en su aventura dentro de una misteriosa torre que puede hacer tus deseos realidad. Rachel quiere llegar a lo alto para ver las estrellas y Bam simplemente quiere estar a su lado.

La segunda arranca hoy, se emitirá semana a semana y contará la historia de Jin Mori, el autoproclamado estudiante de instituto más fuerte del mundo; título que tendrá que poner a prueba cuando es invitado al torneo “God of High School”, para decir quien es el luchador de instituto más fuerte de todos. Un argumento facilón para justificar acción de buena factura.

Crunchyroll y sus series originales: Tower of God y God of HighSchool.

Ambas series aclamadas por su estilo de dibujo y la calidad de la animación y, repetimos, sólo disponibles a través de Crunchyroll, que parece estar convirtiéndose poco a poco en una plataforma indispensable para los fans de la animación japonesa.

Dicho esto, llegamos a los números. 4,95 euros al mes os costará formar parte de esa comunidad privilegiada a la que no se le acaba el anime y que, además, disfrutan de muchas series de animación en Simulcast y ahora de series originales.

Puede cancelarse en cualquier momento y tiene un periodo de prueba, por si no os acaba de convencer…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?