Ester Expósito y Carlos Cuevas revolucionan las redes con una foto juntos en Roma

Los intérpretes están pasando unos días en la capital italiana y lo han querido compartir con sus seguidores

Ester Expósito y Carlos Cuevas revolucionan las redes con una foto juntos en Roma

Carlos Cuevas y Ester Expósito, 2020. / Pablo Cuadra/Getty Images/ Carlos Álvarez

Lo que nos gusta un shippeo. Carlos Cuevas y Ester Expósito están juntos en Roma y las redes sociales se han vuelto locas. El actor publicó el domingo una imagen junto a su compañera de profesión, los dos vestidos de rojo y con una cereza en el título de la imagen. ¿Qué significa eso?

Los comentarios alabando la guapura de estos dos actores no tardaron en inundar su Instagram: "No sabía que necesitaba tanto esta foto hasta que la vi, es tremendo el grado de hermosura", "Bueno qué hago con cual me quedo??" o Yo no estoy bien ahora con esta foto" son algunos de los mensajes que pueden leerse.

Ver esta publicación en Instagram

🍒

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

Otros han apuntado aún más alto pidiendo una producción que mezcle Élite -donde sale Ester- con Merlí -la serie que protagoniza Carlos-: "Finalmente. Spin off crossover de Pol Rubio en las encinas". ¿Te lo imaginas? La acrtiz, por su parte, ha comentado a su amigo con un cariñoso "Bebé bonitooo" que tiene más de 30 respuestas donde las caritas de corazón son las protagonistas.

Para todos aquellos que soñaban con una historia de amor al ver la foto, parece que tendrán que seguir soñando, pues la actriz hizo pública su relación con el mexicano Alejandro Speitzer, quien también ha estado en Roma con ellos, como puede verse en varios videos que rondan por Twitter.

Sin duda, lo que es cierto es que estamos deseando ver a Carlos Cuevas y Ester Expósito juntos delante de la cámara y no solo en redes sociales. ¿Se hará realidad los deseos de todo internet?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad