Sebastian Stan (MCU) y Alejandra Onieva (Netflix): ¿la pareja del verano?

El actor rumano-estadounidense y la actriz española están juntos en Ibiza

Sebastian Stan y Alejandra Onieva

Sebastian Stan y Alejandra Onieva. / Lars Niki/Getty Images // Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Ya lo decían Sonia y Selena: "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran". El periodo estival y la reapertura de fronteras ha permitido, además de volver a ver a nuestros familiares después de tres largos meses, que surja el amor como cada verano.

Es lo que les ha pasado a Alejandra Onieva, protagonista de Alta Mar, serie de Netflix, y a Sebastian Stan, que encarna a Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el MCU. Ambos han sido pillados por Just Jared en un yate navegando sobre las aguas del mediterráneo en una postura muy cariñosa

Él con un bañador azul turquesa y ella con un bikini morado pasaban un precioso sábado en Ibiza, una de las islas baleares preferidas de nuestros celebrities. Cualquiera diría que el mundo está en plena pandemia globlal en la que hay respetar la distancia social, entre otras medidas de prevención e higiene para evitar el contagio. Al menos ellos están aislados en un barco en medio del mar.

Este sorprendente noviazgo apunta a ser una de las parejas del verano junto la que forman Ana de Armas y Ben Affleck o Aitana y Miguel Bernardeau.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?