Anitta lanza ‘Tócame’, su nuevo single, el viernes 10 de julio

La artista brasileña llega dispuesta a dominar las listas de éxitos este verano con este tema junto a Arcangel y De La Ghetto

Anitta lanza ‘Tócame’, su nuevo single, el viernes 10 de julio

Anitta, en la portada de Tócame. / Warner Music

No hay verano concebible sin canción de Anitta para venirnos arriba. La artista brasileña acaba de anunciar que este viernes regresa con su nuevo single, Tócame, una canción cuyo explícito título suena explosivo y sexy a más no poder.

Tócame es una canción en colaboración con dos tótems de la música urbana en estos momentos: Arcangel y De La Ghetto y podremos escucharla a nivel mundial el próximo viernes 10 de julio.

Es también el primer single del nuevo álbum de la artista brasileña que se publicará a finales de año y que llegará de la mano de su nueva compañía discográfica: Warner Records.

Este martes 7 de julio, la artista dará una rueda de prensa virtual para presentar este tema y LOS40 asisitirá a ella para contarte todos los detalles de Tócame, que cuenta también con una portada de single muy sugerente, como no podía ser de otra manera.

Desde que descubrimos su música en 2010, Anitta lleva una década sin parar en la industria. Su prolífico trabajo incluye nada menos que cuatro discos de estudio latinos y numerosas colaboraciones con artistas de lo más variado. Su sonido recorre todos los estilos posibles y abandera una interesantísima mezcla de reggaetón, bossa nova, R&B, hip hop, EDM y funk carioca.

La cuarentena de Anitta ha sido de lo más fructífera. La cantante de canciones como Downtown, Banana o Fuego se ha mantenido ocupada protagonizando streams en directo a través de sus redes sociales casi cada día desde su casa en Río de Janeiro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?