Conviértete en DJ con Fuser

El videojuego musical que te permitirá mezclar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño

Fuser

¡A mezclar con Fuser! / Koch Media España

Desarrollado por Harmonix, creadores de las franquicias de videojuegos Rock Band y Dance Central, Fuser pone a los jugadores a los mandos del control de la música, con la posibilidad de fusionar elementos de canciones de éxito de algunos de los principales artistas del mundo.

Este nuevo videojuego musical se lanzará este próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. NCSoft distribuirá este título junto a Koch Media España. La fecha exacta de lanzamiento se anunciará próximamente.

Fuser no requiere periféricos adicionales para jugar, como un juego de estilo sandbox musical inmersivo, los usuarios interpretarán y crearán mezclas personalizadas en el papel del DJ principal en un festival musical virtual donde tendrás a su disposición más de 100 canciones.

Empieza aprendiendo lo básico y evoluciona hasta dominar las técnicas más complejas a medida que ofreces espectáculos en 6 exuberantes escenarios, cada uno con su estilo propio. Combina voces, ritmos y melodías aportándoles tu propio estilo para crear mezclas personalizadas únicas. Siempre tendrás nuevas mezclas que descubrir gracias a una biblioteca de mas de 100 temas, así como una gran variedad de instrumentos y efectos.

Elige tu peinado, tu ropa y tu maquillaje e incluso añade tatuajes a tu avatar para que refleje tu estilo y personalidad. También podrás crear tu propio escenario del festival con pirotecnia, efectos de luces, pantallas de vídeo ¡y mucho más!

Compite en batallas de DJ, juega el modo historia o colabora con tus amigos en el modo Multijugador en línea. También podrás grabar, editar y compartir tus mezclas tanto en el juego como a través de internet y publicarlas en tus redes sociales favoritas. Aquí puedes descubrir las canciones disponibles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?