Cepeda cae en las redes de TikTok: ‘¿Qué hago aquí?’

El artista ya está en la red social de moda

Cepeda cae en las redes de TikTok: ‘¿Qué hago aquí?’

Luis Cepeda, 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

TikTok se ha convertido en la red social de moda. Niños por la calle bailando, artistas creando retos y todo el mundo en sus casas grabando videos de un minuto que se hacen virales. Aitana, Edurne, Sebastian Yatra y J Balvin ya son todo unos expertos, y ahora Cepeda se ha unido a esta moda.

"Tengo TikTok", contaba. El artista ha caído a los encantos de la red social y se ha estrenado haciendo lo que mejor sabe: cantar. El tema que ha elegido para su primer video ha sido Jealous, de Labrinth. ¿Se pasará a los challenge más divertidos? Lo mejor de todo es que si quieres hacer un dúo con Cepeda, gracias a TikTok ya puedes hacerlo realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo Tiktok. #jealous

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Con solo un video, parece que Cepeda ya está triunfando en su nuevo entretenimiento, pues la publicación tiene más de 4.500 me gustas y 600 comentarios. Además, ha querido mostrar su humor en la biografía donde ha escrito un "qué conio hago aquí?", algo que también se pregunta su compañera de profesión India Martínez, que no ha dudado en comentarle en Instagram: "No querías TikTok pero al final has caído ehhh 😎". La verdad, parece que a todo el mundo le ha pasado. Nadie puede resistirse a TikTok.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?