Aitana y Miguel Bernardeau deciden aumentar la familia

Se llama Sopita y es una perra de lo más adorable

Aitana y Miguel Bernardeau deciden aumentar la familia

Aitana, 2020. / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Hugo Bos

A Aitana le han robado el corazón. En muchas ocasiones, la artista ha mostrado el amor que siente por los animales, y ahora ha decidido adoptar a un pequeño perrito que le hará la vida mucho más feliz.

La cantante ha querido presentarnos al nuevo miembro de su familia: Sopita, una perrita de lo más adorable. "Ella es Sopa (o Sopita) ❤️ tiene aprox dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama", escribía junto a cuatro fotos y un video de la bebé durmiendo y jugando con ella. Una mascota que ha decidido adoptar, así como también ha contado en la publicación, que se ha llenado de corazones a los pocos minutos de subirla a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La artista ha estado celebrando sus 21 con su chico, Miguel Bernardeau, en las paradisiacas playas de Ibiza: haciendo surf, paseando por las orillas y haciéndose fotos que han dejado embobados a los seguidores de la pareja. De hecho, el actor no ha podido resistirse a los encantos de su chica y no ha podido evitar comentarla en su última imagen, donde luce bañador y vistas tras la ventana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?