Carmen Borrego hará de María Teresa Campos en ‘Veneno’

La colaboradora de Telecinco interpretará a su madre en la ficción

Carmen Borrego hará de María Teresa Campos en ‘Veneno’

Carmen Borrego, colaboradora habitual de Telecinco / Mediaset España

Carmen Borrego parece estar empeñada en seguir los pasos de Terelu. Poco a poco se fue metiendo en el reality que protagonizaban su madre y su hermana en Telecinco hasta que se convirtió en una más. Después vio que se ganaba mucho más dinero siendo más personaje que persona y no tardó en instalarse como colaboradora en los programas más controvertidos de la cadena. También salió en varias portadas de las revistas más conocidas del país y ahora, al igual que su hermana, va a hacer sus pinitos como actriz.

Terelu demostró sus dotes interpretativas en la tercera temporada de Paquita Salas, donde dio vida a la tirana Bárbara Valiente, un papel que fue valorado muy positivamente por los seguidores de la serie de Netflix. Ahora, Carmen Borrego también tendrá su momento estelar y será en otra serie de Los Javis.

Tal y como ha contado Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, Carmen Borrego hará un cameo en Veneno, la serie de Atresplayer Premium que se ha ganado el beneplácito tanto de la crítica especializada como del público que ha compartido sus impresiones en redes sociales. Ahora bien, ¿de quién hará la tertuliana de Viva la vida?

Carmen Borrego en el biopic de Veneno

Después de parar maquinarias por la crisis del coronavirus, Veneno ha retomado las grabaciones de los últimos capítulos de su primera y única temporada centrada en la vida y muerte de Cristina La Veneno.

María Teresa Campos y Carmen Borrego de compras / Getty Images

En esos últimos episodios aparecerán muchos personajes mediáticos que se cruzaron en la vida de este icono trans. María Teresa Campos, como una de las periodistas más importantes de este país, también tendrá su hueco en Veneno y, según informa Formula TV, será su hija Carmen Borrego la encargada de hacer de ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?