Jorge Sánchez nos lleva a la playa con su playlist como DJ LOS40 Classic del mes

El 'fiera' de las tardes de LOS40 Classic nos trae las canciones más frescas del verano. Escúchalas ya en la nueva APP de LOS40

Jorge Sánchez nos lleva a la playa con su playlist como DJ LOS40 Classic del mes

Jorge Sánchez es el DJ LOS40 Classic del mes / Elaboración propia

El verano ya está aquí. Parecía que en este año tan extraño y convulso no íbamos a poder disfrutar de uno de los mejores momentos del año, pero lo cierto es que, como en todas las circunstancias adversas, tenemos muchas herramientas para venirnos arriba y saber sobreponernos. La música, como no podía ser de otra manera, es una de ellas, y en LOS40 Classic hemos pensado en un verano aún más musical para ayudarnos a afrontarlo con la mejor de las sonrisas.

Le ha tocado a Jorge Sánchez ser el DJ LOS40 Classic del mes y como buen valenciano que es, no puede obviar que en verano lo que nos apetece es playa, tomar el sol, acercarnos al chiringuito y disfrutar con algunos de los temas más frescos y bailables de la historia. Porque aunque las canciones del verano parecen un invento reciente, en nuetro repertorio classic hay un montón de temas idóneos para esta época del año.

Más de 50 canciones seleccionadas por uno de los grandes esxpertos en verano que harán las delicias de cualquier amante de la música. Desde grandes clásicos de Bob Marley o Jamiroquai, hasta éxitos más recientes de Dua Lipa o Pharrell Williams, están todos los temas que necesitas para una tarde de playa o de piscina. O, si no tienes la suerte de poder darte un chapuzón, ponértelas mientras haces las tareas de casa o trabajas. Seguro que te levantan el ánimo y te sacan una sonrisa.

Todos los estilos están presentes en esta playlist exclusiva que puedes escuchar ya en todas las platafromas y en la nueva app de LOS40 en la sección de 🎵 Música. Puedes descargarte aquí la app para iOS y Android.

Seguro que estás familiarizado con muchas de ellas, con esos clásicos inmortales de Lou Reed y Otis Redding, pero puede que también descubras nueva música. Grupos como Moloko, Skunk Anansie y Years & Years van a entrar directos a tu lista de descubrimientos favoritos.

DJ LOS40 Classic del mes - Jorge Sánchez

Después de una larga trayectoria en LOS40, Jorge Sánchez entró en el universo classic como uno de los DJ que más saben de música, no solo de las nuevas tendencias, de las que siempre está pendiente, sino de los grandes temas de nuestra vida, esos números 1 que ahora nos dedica cada tarde en LOS40 Classic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?