Sofía Suescun y Rosalía comparten una misma pasión

Y lo hemos podido comprobar en las últimas fotos de la colaboradora de ‘La casa fuerte’

Sofía Suescun

Sofía Suescun, disfrutando de Ibiza. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han puesto rumbo a uno de sus lugares preferidos que no suele faltar en cada uno de sus veranos: Ibiza. La pareja llegó hace unas horas y ya ha disfrutado a lo grande de la isla. Les hemos visto salir del aeropuerto, llegar a su casa ibicenca, disfrutar de la piscina tanto en bañador como desnudos y meterse entre cuerpo y espalda una gran mariscada. Han dejado constancia de todo ello en sus stories.

Unos días de lujo y placer que han compartido en pareja y que nos han dejado fotos muy sensuales de la colaboradora de La casa fuerte. La última nos permite verla lucir cuerpo en bikini en las playas de Ibiza.

Y precisamente en viendo esa imagen nos hemos dado cuenta de que comparte una gran pasión con Rosalía y no tiene que ver con la música, que ahí no hay ni punto de comparación. Sofía lleva unos días luciendo unas uñas kilométricas que inevitablemente nos recuerdan a las de la cantante catalana. Aunque, para ser honestos, hay que decir que este tipo de uñas no son algo nuevo para Sofía que otros verano ya las había lucido así de largas (por los que empiecen a decir que es una copia de la cantante).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La colaboradora televisiva recurrió a la casa Nails by Roma para tener esta obra de arte en sus manos que supone todo un homenaje a Playboy. Ositos con las orejas típicas de este emblema y todo en una combinación flúor de amarillos, naranjas y fucsias. “UÑAZAS PARA MI @sofia_suescun LA VERDAD ES QUE HOY LO HEMOS DADO TODO 💚💙💛❤️”, aseguraban desde el salón de manicura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nails By Roma 💕 (@nails_by_roma) el

No tienen que ser las uñas más cómodas, pero, sin duda, sí son las que más se adaptan a las tendencias del momento, sobre todo, desde que Rosalía las haya convertido en una de sus señas de identidad. ¿Todavía no te has animado a probar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?