Charlie Puth hace una petición a los fans de BTS tras sentirse acosado

“Estos peligrosos y tóxicos gritos en Internet entre ‘fandoms’ tienen que detenerse”

Charlie Puth

Charlie Puth tiene algo que decirle a los fans de BTS. / ABC via Getty Images

Parece que nos vamos acostumbrando a la constante presencia de los haters en redes sociales que tienen la costumbre de no filtrar sus mensajes y llegan, incluso, a acosar a algunos usuarios. Es lo que ha sentido Charlie Puth al que no le ha quedado más remedio que hacer un llamamiento.

Todo empezó cuando en su cuenta de TikTok empezó a recibir numerosos mensajes de fans de BTS que le echaban en cara que hubiera utilizado al grupo para aprovecharse de su fama. Hubo un tiempo en el que se rumoreó una colaboración entre ambos.

Muchos de esos comentarios no han sido nada agradables y el cantante se ha sentido acosado por lo que ha querido hacer una petición a estas personas: “No suelo pensar en cosas como esta, pero hay que decir algo. Estos peligrosos y tóxicos gritos en Internet entre ‘fandoms’ tiene que detenerse”.

Por lo que ha seguido comentando, ese tipo de comentarios, ahora mismo, no le afecta psicológicamente, pero reconoce que, si hubieran llegado tiempo atrás podrían haberle hecho mucho daño. “Tengo 28 años, así que realmente no significa nada para mí cuando una persona que no conozco me escribe un mensaje desagradable diciendo cosas como ‘usaste a BTS para tener fama’. No sé lo que significa eso: amo a esos muchachos y son súper talentosos”, agregaba.

Ha admitido que son comentarios que pueden hacer mucho daño y que hay gente joven a las que este tipo de acoso puede acarrearles importantes secuelas, por eso, ha pedido evitarlo. “Lo que sí sé es que hace 10 años, un lenguaje como este dirigido hacia mí me habría afectado profundamente de una manera muy negativa. Y estoy pensando en todos los niños más pequeños en Twitter que ven cosas como ésta a diario".

“Puede sonar cliché, pero por favor, sean más amables por aquí. No más gritos sobre tonterías inventadas. A nadie le sirve de nada. Todos necesitamos amarnos MÁS QUE NUNCA AHORA MISMO", terminaba diciendo.

Muchos fans de BTS han aplaudido sus palabras y le ha señalado que la base de fans de twitter del grupo coreano no tiene nada que ver con la de TikTok y, desde luego, han condenado ese tipo de mensajes. Además, le han pedido al cantante que este suceso no cambie su opinión sobre el grupo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?