Halsey se deshace en halagos hacia Juice Wrld tras publicarse su colaboración póstuma

Esta semana se lanza el álbum del rapero

Juice Wrld

Juice Wrld murió el pasado diciembre y ahora sale su disco póstumo. / Steve Jennings/FilmMagic

El pasado 8 de diciembre, el mundo del hip hop quedó conmocionado al conocer la noticia der la muerte de Juice Wrld a sus 21 años. Estaba empezando a despegar en la música y parecía que su futuro era bastante prometedor.

Pero estaba en un aeropuerto cuando decidió tomarse unas pastillas que llevaban oxicodona para que no se las pillasen en los controles. El resultado fue una sobredosis que le costó la vida. En esa época estaba a punto de publicar nuevo álbum y todo quedó suspendido.

Desde el principio, su novia anunció que ese disco saldría, pero se ha ido retrasando e, incluso, ha cambiado de nombre. Ahora se llama Legends never die y será lanzado este 10 de julio con un total de 15 nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) el

Antes, se ha publicado su colaboración con Halsey en Life’s a mess. La cantante no ha dudado en compartirlo en redes dedicando unas bonitas palabras al artista fallecido.

“Juice fue una de las mejores personas que he conocido, y uno de los artistas más brillantes que jamás hayamos podido presenciar. Un verdadero genio que tenía lírica y melodía saliendo de él sin pensarlo dos veces”, comenzaba diciendo visiblemente emocionada.

Además, junto a la portada del single, ha publicado una foto del tatuaje que se ha hecho en su honor en los nudillos de una de sus manos. Se ha escrito el título de su canción juntos y un 999.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

“Un alma hermosa que creía en difundir el amor y crear una comunidad para que las personas se sintieran menos solas. Significa todo para mí poder formar parte de este álbum. Lloré la primera vez que lo escuché. Con todo el amor en mi corazón”, terminaba escribiendo.

Tiene toda la pinta de que este álbum tendrá un buen lugar en la lista de ventas de Estados Unidos. Hay muchas expectativas depositadas en él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?