Rozalén ya ha terminado de componer su disco y lanza este viernes nueva canción

La cantautora publica el viernes 10 de julio ‘Que no, Que no’, su canción para la nueva película de Icíar Bollaín

Rozalén ya ha terminado de componer su disco y lanza este viernes nueva canción

Rozalén, en un concierto en A Coruña en 2019. / Cris Andina/Getty Images

Buenísimas noticias para los seguidores de Rozalén, que publicaba este lunes en Instagram uno de sus posts más esperados: "¿Quién acaba de terminar de componer su disco?", escribía la artista en esta red social para gozo de sus miles de fans.

El sucesor de Cuando el río suena (2017) ya va tomando forma y Rozalén ha ultimado las canciones de este álbum en pleno confinamiento. Desde luego, el encierro no ha podido con ella, que ha seguido súper activa con conciertos en redes sociales y dando voz a iniciativas solidarias en apoyo a las personas más vulnerables.

Ver esta publicación en Instagram

Quien acaba de terminar de componer su disco?????????? ❤️🙋🏻‍♀️💃🏻🔥❤️🔥💃🏻🙋🏻‍♀️❤️

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

Está previsto que el nuevo álbum de Rozalén llegue después del verano. Mientras tanto, la cantante y compositora publicó el pasado mayo Este tren, una canción poderosa, un canto a la alegría y a disfrutar al máximo de los momentos que nos ofrece la vida.

El nuevo disco de Rozalén será muy enérgico

Por lo que sabemos, el nuevo trabajo de la artista llegará cargado de energía y será cien por cien Rozalén. En una entrevista concedida a Esquire, ella misma lo describía así: "Creo que es un punto y seguido. En lo musical seguimos con que cada canción es de su padre y de su madre, vais a volveros locos otra vez los periodistas para etiquetarlo, porque hay cosas orgánicas, hay folk, electrónica, rock… Creo que en cada disco que hacemos mezclamos más cosas. Es un disco energético, hay mucha, mucha caña. Y hablo mucho sobre el autocuidado, la necesidad de cuidarse uno mismo para poder cuidar a los demás. Y también habrá crítica social".

El nuevo disco de Rozalén para 2020 será el cuarto de su carrera, tras debutar en 2013 con Con derecho a…, lanzar en 2015 Quién me ha visto… y confirmar todas las expectativas de su deslumbrante carrera en 2017 con Cuando el río suena…, que fue número 1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.

Nueva canción: Que no, Que no

Rozalén publicará una nueva canción el viernes 10 de julio: Que no, Que no, un tema compuesto para la nueva película de Iciar Bollaín: La boda de Rosa.

La boda de Rosa es la odisea de su protagonista, Candela Peña, para empezar una nueva vida, aunque nadie la entienda. La película inaugurará el Festival de Málaga el 21 de agosto, el mismo día que llegará a la cartelera de toda España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?