Anitta nos cuenta cómo sería su colaboración con Rosalía: “Daría un dedo por cantar con ella”

Las cantante brasileña lo tiene claro: "Sería una pelea de baile"

Anitta nos cuenta cómo sería su colaboración con Rosalía: “Daría un dedo por cantar con ella”

Rosalía y Anitta en LOS40 Music Awards 2019 / Pepino Marino

Anitta puede presumir de ser una de las artistas más solicitadas del momento. La brasileña no solo se ha convertido en una de las reinas de la música latina, también se ha ganado al público gracias a la simpatía que derrocha. ¡Y es que ella no puede ser más natural!

Ahora, la joven de 27 años acaba de fichar por Warner Internacional y tiene un disco en el horno cuyo primer single, Tócame, sale el próximo 10 de julio. Aunque Anitta nos ha asegurado en una rueda de prensa internacional a la que ha acudido LOS40 que no va a haber muchas colaboraciones en este nuevo álbum no hemos podido evitar preguntarle si habló con Rosalía sobre música en la pasada edición de LO40 Music Awards. ¿La razón? Ambas artistas estuvieron toda la noche charlando.

“Yo daría un dedo para cantar con ella. Yo la amo, soy una fan. Siempre estoy hablando con ella. Creo que sería increíble trabajar con ella”, empieza contándonos Anitta. La brasileña asegura que sus carreras tienen algo en común: “Ella trae a todo el mundo la cultura española y hace que la gente se interese por ella; yo intento hacer lo mismo con las cosas de Brazil. Yo veos similitud en esas ganas de mostrar nuestra cultura.”

Anitta, Sofía Reyes y Rosalía en LOS40 Music Awards 2019 / Pepino Marino

Además, Anitta ha pensado cómo podría ser la canción y todo:

“Hablé con ella un día de hacer una canción como si fuese una pelea de baile, cada una defendiendo su cultura con su tipo de baile: una de España, la otra de Brazil. Sería una pelea de buena vibra, obviamente”

La intérprete de Downtown ha puesto la pelota en su terreno: “Sería increíble. Si ella me llama lo hago ahorita”.

Seguro que se trataría de un temazo cuyo videoclip no dejaría indiferente a nadie. Y es que la propuesta daría mucho juego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?