Chivalry 2 te llevará al medievo en Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5

La fecha exacta de lanzamiento del juego aún no ha sido confirmada

El medievo, una época cruel fielmente reflejada en Chivalry 2. / Deep Silver / Koch Media España

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Torn Banner Studios, Tripwire y Deep Silver lanzarán el videojuego para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El campo de batalla se ha tornado mayor y los caballeros de todas las plataformas podrán afrontar juntos el mismo campo de batalla, ya que Chivalry 2 contará con capacidad de juego cruzado entre todas las consolas y PC.

Las batallas a escala masiva requieren campos de batalla épicos. La inclusión del juego cruzado entre todas las versiones rompe los límites entre los jugadores de PC y consolas, y permite a los jugadores enfrentarse de forma conjunta en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Chivalry 2 contará con una impresionante presentación cinemática. La mejora masiva de la calidad visual, con una atmósfera que empuja a los jugadores a sus momentos favoritos de las épicas películas de acción medieval de Hollywood, llegará con el ultimo y mejor motor gráfico, el Unreal Engine 4.

Disfruta de amplios entornos medievales que van desde torneos hasta épicos asedios de castillo a gran escala. Experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos y lucha en combates a gran escala destinados a capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos. Escoge tu estilo de lucha. Tu arsenal se amplía con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca antes. Cuatro clases de bases se expanden en varias subclases, un arsenal de armas únicas cada una con múltiples variantes visuales y nuevos objetos de apoyo que van desde ollas de aceite hirviendo a barricadas, contenedores de suministros y estacas de arquero.

Desata el infierno. Hazte con el campo de batalla con una variedad de máquinas de asedio pesadas, entre las que se incluyen las ballestas, catapultas, trabuquetes, arietes, paredes móviles, trampas de pinchos, escalas y mucho más. Construye tu héroe. Conviértete un héroe y haz tu papel. Un sistema de personalización detallada añade una amplia variedad: tipo de cabeza, color de piel, color del pelo capilar y facial, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y mucho más para millones de combinaciones posibles.

Sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, tu escudo roto, asfixiándote en tu propia sangre y todavía lanzando golpes con las rodillas. Los vendajes , las reanimaciones y el nuevo estado abatido te permitirán apoyar a tus compañeros de equipo y permanecer en acción hasta que des tu última gota de sangre.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad