Chivalry 2 te llevará al medievo en Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5

La fecha exacta de lanzamiento del juego aún no ha sido confirmada

Chivalry 2

El medievo, una época cruel fielmente reflejada en Chivalry 2. / Deep Silver / Koch Media España

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Torn Banner Studios, Tripwire y Deep Silver lanzarán el videojuego para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El campo de batalla se ha tornado mayor y los caballeros de todas las plataformas podrán afrontar juntos el mismo campo de batalla, ya que Chivalry 2 contará con capacidad de juego cruzado entre todas las consolas y PC.

Las batallas a escala masiva requieren campos de batalla épicos. La inclusión del juego cruzado entre todas las versiones rompe los límites entre los jugadores de PC y consolas, y permite a los jugadores enfrentarse de forma conjunta en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Chivalry 2 contará con una impresionante presentación cinemática. La mejora masiva de la calidad visual, con una atmósfera que empuja a los jugadores a sus momentos favoritos de las épicas películas de acción medieval de Hollywood, llegará con el ultimo y mejor motor gráfico, el Unreal Engine 4.

Disfruta de amplios entornos medievales que van desde torneos hasta épicos asedios de castillo a gran escala. Experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos y lucha en combates a gran escala destinados a capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos. Escoge tu estilo de lucha. Tu arsenal se amplía con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca antes. Cuatro clases de bases se expanden en varias subclases, un arsenal de armas únicas cada una con múltiples variantes visuales y nuevos objetos de apoyo que van desde ollas de aceite hirviendo a barricadas, contenedores de suministros y estacas de arquero.

Desata el infierno. Hazte con el campo de batalla con una variedad de máquinas de asedio pesadas, entre las que se incluyen las ballestas, catapultas, trabuquetes, arietes, paredes móviles, trampas de pinchos, escalas y mucho más. Construye tu héroe. Conviértete un héroe y haz tu papel. Un sistema de personalización detallada añade una amplia variedad: tipo de cabeza, color de piel, color del pelo capilar y facial, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y mucho más para millones de combinaciones posibles.

Sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, tu escudo roto, asfixiándote en tu propia sangre y todavía lanzando golpes con las rodillas. Los vendajes , las reanimaciones y el nuevo estado abatido te permitirán apoyar a tus compañeros de equipo y permanecer en acción hasta que des tu última gota de sangre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?