Rosalía y Kylie Jenner se piropean en español: “Porque estoy pensando en ti”

La cantante está enseñando el idioma a todo el Klan Kardashian

Rosalía y Kylie Jenner se piropean en español: “Porque estoy pensando en ti”

Rosalía y Kylie Jenner, 2020. / Steve Granitz/WireImage/Toni Anne Barson

Rosalía ya es una más del Klan Kardashian-Jenner. La cantante se adentró de lleno en la familia y cada una de las hermanas la han aceptado como si fuera parte de ella. Sobre todo Kylie, con la que tiene más relación de todas, o al menos eso es lo que nos llevan meses mostrando en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

only thing missing is you

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner y Rosalía se han convertido en las amigas más envidadas de los últimos tiempos. Desde antes de que la cantante comenzara a crear TKN y Highest in the Room, con Travis Scott, el rapero y pareja de la modelo, se han vuelto inseparables. Así, el último comentario de la artista a su amiga ha vuelto locos a todos en internet.

La empresaria ha estado presumiendo de vistas en una zona desértica rodeada de montañas, y como buena influencer no ha podido evitar hacerme decenas de fotos con su larga trenza y frente una cama al aire libre para compartirlas con sus seguidores. Rosalía, que es su fan número uno, ha puesto en práctica sus dotes como profesora de español en uno de sus comentarios: "Por qué tan lindaaaa miraaaa", a lo que la protagonista del Instagram ha contestado con un curioso "porque estoy pensando en ti". Así, en español. Una respuesta que ha encantado a todos y ha creado decenas de memes en Twitter.

Además, no es la única que está aprendiendo español. A principios de semana estuvo desayunando con Kourtney, con quien practicó sus dotes culinarias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?