Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, comparte su álbum de fotos más personal

La joven de 19 años ha abierto su cuenta de Instagram al público

Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, comparte su álbum de fotos más personal

Alejandro Sanz / Getty / Europa Press Entertainment

Alejandro Sanz siempre se ha mostrado orgulloso de su hija Manuela Sánchez. Aunque el cantante madrileño y Jaydy Mitchel hayan mantenido siempre en privado la vida de su hija, parece que ahora la joven de 18 años quiere compartir una pequeña parte de su vida con el mundo. ¿La razón? Ha decidido crear una cuenta pública en Instagram.

El pasado 28 de junio, la joven subió su primera foto en esta cuenta. Se trata de un reatrato en blanco y negra acompañado de un “Hola” y un Emoji saludando. En menos de dos semanas, la joven suma casi dos mil seguidores y seguidoras en su cuenta. De hecho, su padre, le comentó con el Emoji de un corazón en la primera foto que subió. En otra de las publicaciones, Sanz le escribió el siguiente mensaje: "Mi vida bella”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Manuela, al igual que una persona de su edad, ha compartido en esta cuenta de Instagram algunas imágenes que forman parte de su día a día. De hecho, podemos verla en algún selfie e incluso felicitando a una amiga por su 20 cumpleaños.

La joven también ha compartido la imagen de un pequeño y precioso cachorro negro que mira a cámara divertido. Además, pregunta el nombre que debería ponerle: “¿Benji o Ron?”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Ahora mismo, Manuela solamente sigue a 44 personas entre las que se encuentran sus padres y algunos rostros conocidos como Miguel Bosé.

Son muchas personas las que han empezado a seguir la cuenta de Manuela Sánchez. Hasta ahora, habíamos visto a la joven en algunas publicaciones de las redes sociales de sus padres. Si quieres saber más sobre Manuela, hace unos días os contábamos algunos datos sobre ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?