Bad Bunny habla de sexo en su primera colaboración para Playboy

Se convierte en la primera portada digital de la mítica publicación

Bad Bunny

Bad Bunny, protagonista de Playboy. / Getty Images for EIF & XQ

El pasado 19 de mayo Bad Bunny se despidió de las redes sociales: “Bye, me fui”. No había vuelto a ellas salvo para hablar de racismo en la revista Time tras la muerte de George Floyd. Ahora, hemos vuelto a verle en redes y todo porque se ha convertido en el protagonista de la primera portada digital de Playboy. Una publicación mítica que cerró su edición impresa y que ha elegido al portorriqueño para inaugurar esta nueva etapa.

“Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”, adelantaba la publicación en sus redes sociales con tres fotografías de partes del rostro del cantante. No tardaron en dar en el blanco al asegurar que se trataba del conejo malo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Este julio, el cantante toma protagonismo en esta publicación que llega acompañada de una sesión de fotos realizada en Miami con un estilismo que le convierten en una especie de Dios gracias a Versace. Uñas barrocas, corona y muchos conejitos, marca de la casa.

“Bad Bunny para Playboy: Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, aseguraba la publicación.

En la entrevista habla de todo un poco, empezando por su último disco, el que publicó por sorpresa durante la cuarentena y que no estaba planeado: “Este disco está tan iluminado que [la última canción] soy yo metiéndote en la cama y diciendo: ‘Saliste, bebiste, vomitaste. Ve a dormir, amigo. Shh ...”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Y teniendo en cuenta que se trata de una publicación para adultos, no han faltado las fotografías sensuales ni tampoco algún comentario sobre sexualidad: "Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades⭐️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad