Bad Bunny habla de sexo en su primera colaboración para Playboy
Se convierte en la primera portada digital de la mítica publicación
El pasado 19 de mayo Bad Bunny se despidió de las redes sociales: “Bye, me fui”. No había vuelto a ellas salvo para hablar de racismo en la revista Time tras la muerte de George Floyd. Ahora, hemos vuelto a verle en redes y todo porque se ha convertido en el protagonista de la primera portada digital de Playboy. Una publicación mítica que cerró su edición impresa y que ha elegido al portorriqueño para inaugurar esta nueva etapa.
“Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”, adelantaba la publicación en sus redes sociales con tres fotografías de partes del rostro del cantante. No tardaron en dar en el blanco al asegurar que se trataba del conejo malo.
Este julio, el cantante toma protagonismo en esta publicación que llega acompañada de una sesión de fotos realizada en Miami con un estilismo que le convierten en una especie de Dios gracias a Versace. Uñas barrocas, corona y muchos conejitos, marca de la casa.
“Bad Bunny para Playboy: Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, aseguraba la publicación.
En la entrevista habla de todo un poco, empezando por su último disco, el que publicó por sorpresa durante la cuarentena y que no estaba planeado: “Este disco está tan iluminado que [la última canción] soy yo metiéndote en la cama y diciendo: ‘Saliste, bebiste, vomitaste. Ve a dormir, amigo. Shh ...”.
Y teniendo en cuenta que se trata de una publicación para adultos, no han faltado las fotografías sensuales ni tampoco algún comentario sobre sexualidad: "Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades⭐️”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...