Pablo López da más pistas sobre ‘Colapso’, su próximo single

La canción será el tercer sencillo de 'Unikornio, once millones de versos después de ti'

Pablo López da más pistas sobre ‘Colapso’, su próximo single

Pablo López en Sevilla, 2019. / David Carbajo/Redferns

Hace algo más de dos meses que la Mariposa de Pablo López revolotea entre nuestros oídos. Mama no, que se estrenó a finales del año pasado, hizo que aumentasen las ganas de escuchar nueva música del malagueño, y ahora solo con saber el título de su próximo single, lo único que queremos es tener el nuevo disco en nuestras manos.

Lo próximo que vamos a escuchar se llamará Colapso, así lo contó el propio Pablo a finales de junio en una entrevista para Canal Fiesta: "A lo mejor lo saco de un día para otro y no digo nada", anunciaba. Jugando al despiste y haciendo que sus seguidores estén pendientes de cada uno de sus pasos, el artista no ha dado más pistas acerca de su próximo single. Hasta la tarde del martes, cuando subió una imagen nombrando el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre he tenido miedo a los ascensores y a veces: colapso.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

"Siempre he tenido miedo a los ascensores y a veces: colapso", titulaba una imagen suya con la guitarra, sentado en el suelo de lo que, aparentemente y según escribe, es un ascensor. ¿Será parte de su próximo videoclip? Mientras decide si enseñarnos ya el tema o no, no queda otra que estar pendiente a sus redes sociales por si publica alguna que otra pista sobre lo nuevo que nos va a regalar.

Ver esta publicación en Instagram

Zumo de naranja en la boca y tejados de desayuno... miedo me da la cena.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Unikornio, once millones de versos después de ti será el título de su próximo disco. Un álbum que será el cuarto de su colección y que llegará casi tres años después de que Camino, fuego y libertad comenzara a hacer historia en la música española. Además, tiene varios acústicos anunciados para los próximos meses con los que ya está colgando el cartel de 'entradas agotadas'. Ciudades entre las que se encuentran Jaen, Vitoria, Valencia o Granada. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?