V (BTS) supera a Adele

El integrante de la exitosa banda de K-Pop establece un nuevo récord

V (BTS) supera a Adele

V, integrante de BTS / Dia Dipasupil (Getty Images)

No hay récord que se les resista a los chicos de BTS. Y es que la banda ha demostrado que también son capaces de dar de qué hablar en las plataformas digitales por separado.

Este es el caso de V, el integrante de la banda que publicó Sweet Night a mediados de marzo para la banda sonora de la serie Itaewon Class. Tal fue su éxito y acogida que ahora ha batido un nuevo récord, superando a la mismísima Adele.

Tal y como informa Soompi, la canción encabezó las listas de iTunes en 77 lugares de todo el mundo, alcanzado la cifra de 88 el 25 de mayo. Con este logro, V superaba al propio PSY, pero no todo quedó ahí.

El 8 de julio, Sweet Night encabezó la lista de canciones principales de iTunes, sumando las 103 regiones. Con esto, superó a Adele en su récord de convertirse en el/la artista solista en posicionarse en el número 1 en 102 regiones. Aunque no es la primera vez que la música de BTS acaba adueñándose de algún logro de la británica.

Hello de Adele se convirtió en la canción de cualquier grupo o solista en alcanzar más números 1 en la lista de iTunes, pero fue alcanzada por Black Swan de BTS, quienes conquistaron las listas de 104 países. ¡Enhorabuena V y ARMY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?