Julia Medina amplía su gira ‘No dejo de bailar’

Ha añadido dos ciudades a su calendario: Sevilla y Granada

Julia Medina amplía su gira ‘No dejo de bailar’

Julia Medina, 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La espera de Julia Medina hasta el momento de subirse a los escenarios ha estado cargada de música. Temas nuevos, directos, videos en YouTube y su disco en forma de acústico han sido algunos de los formatos que nos ha regalado la artista en los últimos meses. Hasta una canción de confinamiento con su chico, el también cantante, Gonzalo Hermida.

Ver esta publicación en Instagram

DOS NUEVAS FECHAS!!!! Sevilla, Granada... nos vemos en el @cabaretfest Que no... que no dejamos de bailar! 📸 @anamarkezphoto 🖍 @martartz

Una publicación compartida de Julia Medina (@juliamedina) el

Así, Julia tiene una gira preparada para finales de verano, principios de otoño, con la que recorrerá gran parte del país, y de la que ya tenemos nueve fechas. La artista se subirá con su tour No dejo de bailar a los escenarios de Donosti (11/09), Vitoria (12/09), Valladolid (02/10), Oviedo (09/10), Bilbao (10/10), Valencia (19/11) y Alicante (20/11).

Ver esta publicación en Instagram

he borrao todas las fotos del móvil y solo he dejao esta la veo y entiendo lo feliz q soy haciendo lo que me gusta

Una publicación compartida de Julia Medina (@juliamedina) el

Ciudades a las que acaba de añadir dos localidades más: el próximo 5 de septiembre en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el 14 de septiembre en Granada. La cantante disfruta cantar a su público como una niña pequeña, y no duda en contarlo una y otra vez por sus redes sociales: "He borrao todas las fotos del móvil y solo he dejao esta. La veo y entiendo lo feliz q soy haciendo lo que me gusta", escribía junto a una imagen actuando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?