Chuty y Skone no seguirán en la FMS

Urban Roosters lo anuncia a través de un comunicado

Chuty y Skone no seguirán en la FMS

Skone / FMS

Si hace unos días los seguidores del freestyle recibían la noticia del regreso de la FMS a España, ahora han hecho frente a un comunicado de última hora de lo más agrio. Chuty y Skone no participarán en esta nueva temporada.

Urban Roosters ha anunciado a través de sus redes sociales la decisión que han tomado ambos participantes. "Queremos dar las gracias a Sergio y Jose Miguel, no solo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel", señala la organización.

Y es que, aunque ambos han pasado a la historia de las batallas de gallos a nivel mundial, se ha de hacer mención especial a Chuty, quien lleva colgado los títulos de tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional.

A estas palabras les acompaña el deseo de que algún día regresen a la que Urban Roosters define como "su casa". "Esta situación abre la puerta para otros grantes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del freestyle", añade.

Es momento de "darle la vuelta a esta crisis", apoyando este deporte mental y siguiendo cada una de sus jornadas. De este modo, además, conoceremos cuáles serán las voces que se convertirán en las nuevas promesas del freestyle, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

A partir del 11 de julio vuelve la agilidad mental a través de la pantalla. Eso sí, sin dos de los gallos más importantes del panorama. ¡Suerte, Chuty y Skone!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?