Arranca ‘Abre Madrid’, un nuevo recinto al aire libre para disfrutar de la música y la cultura este verano

Del 7 de julio al 6 de septiembre, Abre Madrid contará con shows de Los Secretos, Carlos Jean, Xoel López, entre otros

Abre Madrid: música y espectáculos desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de 2020. / Imagen cedida por la organización.

Arranca este 7 de julio una nueva forma de vivir la música y la cultura para todos los que nos quedamos en Madrid o para quienes tengáis prevista una visita a la capital. Abre Madrid es el nuevo recinto al aire libre que abre sus puertas con un montón de propuestas distintas de diversas disciplinas artísticas.

Del 7 al 6 de septiembre, Abre Madrid se instala en IFEMA con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento. Un espacio que contará con conciertos, monologuistas, espectáculos y ciclos de cine que se sucederán en dos escenarios (cada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias).

Este 7 de julio se estrena Abre Madrid con una actuación de la legendaria banda Los Secretos. Este evento está coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto.

Vista panorámica de Abre Madrid.

Vista panorámica de Abre Madrid. / Imagen cortesía de la organización.

Después de Los Secretos, llegará el turno a propuestas musicales de lo más variado. Actuarán artistas de la talla de Diego El Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Carlos Sadness o el cantautor norteamericano Micah P. Hinson.

Asimismo, pasarán por el escenario humoristas como Carlos Latre o Martita de Graná. Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Próximamente desde la organización desvelarán más confirmados.

Cartel de ABRE MADRID.

Cartel de ABRE MADRID. / Imagen cortesía de la organización.

El escenario 1 de Abre Madrid ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas y mucho más. El escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de los exitosos Sing-Along, donde la diversión está asegurada.

La programación abarcará desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de lunes a domingo con una amplia oferta de espectáculos. Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

La iniciativa de Abre Madrid

Abre Madrid nace de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas con el objetivo de reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador.

Todo ello en IFEMA que los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por la cultura y el ocio, acogiendo en sus instalaciones conciertos, festivales, espectáculos y exposiciones culturales de gran éxito de público. Su amplitud de espacios, su perfecta comunicación para llegar en medio de transporte y sus grandes parkings le convierten en el lugar perfecto para la vuelta de la cultura en Abre Madrid.

Openbank es el banco 100% digital del Grupo Santander con más de 1.3 millones de clientes en España, Alemania, Holanda y Portugal y 9.000 millones de euros en depósitos. Openbank ofrece una amplia gama de productos, desde préstamos e hipotecas hasta una plataforma de inversión totalmente automatizada y digital. Sus clientes pueden acceder 24/7 a través de su web y app. En los últimos años, Openbank ha apoyado activamente la cultura y el deporte con el patrocinio de eventos como Circlassica (dirigido por Emilio Aragón) o El Circo de Hielo 2, entre otros, y como principal sponsor del equipo de MotoE, Openbank Aspar Team.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad