Project Athia, una nueva saga de acción para PlayStation 5

Square Enix y Luminous Productions desarrollan este juego que llegará en 2021

Project Athia

Un vasto mundo mágico y terrorífico nos espera en Project Athia / Square Enix / Koch Media España

En un mundo que no le pertenece, donde la determinación se pondrá a prueba, la verdad se pondrá en entredicho y la devoción se pondrá en duda. Ella se alzará. Ese es el claim con el que Square Enix y Luminous Productions han confirmado el desarrollo de Project Athia (título provisional), su nueva saga de acción para PlayStation 5 y PC.

Una aventura sobrenatural que aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine el arte con la tecnología más puntera.

De momento no se conoce el nombre definitivo ni la fecha de lanzamiento de este proyecto que verá la luz en 2021. Project Athia se está desarrollando simultáneamente para PS5 y también para PC.

Project Athia trasladará a los jugadores a un mundo hermoso a la par que desconsolado para descubrir una emocionante aventura de acción guiada por la historia con una faceta retorcida, turbia e intimidante.

El tráiler de presentación de esta nueva IP de Square Enix que quiere inaugurar una nueva franquicia de acción incluye criaturas mágicas y terroríficas que pondrán a prueba nuestros poderes en un nuevo videojuego protagonizado por una heroína.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad