Historias que demuestran que los amores de verano sí pueden triunfar

Aún hay esperanza

¿Pueden funcionar los amores de verano? ¡Lo comprobamos!

Con la llegada de las vacaciones y del verano son muchos los que, al relajarse y poder disfrutar por completo del tiempo libre y de todo el ocio del mundo, con todas las medidas de seguridad que sean necesarias en este año tan raro, descubren que es la mejor época, como decían sus padres y abuelos, para enamorarse o por lo menos intentarlo.

Se trata de amores estacionales que nos vuelven locos y que nos marcan para el resto del año. Unos sensaciones y recuerdos que luego nos llegan como misiles directos a nuestra mente en las frías noches de febrero en las que lo más romántico y parecido que tenemos a una relación es acariciar a tu mascota frente a la chimenea, o el radiador.

Los más reacios aseguran que este tipo de relaciones tienen fecha de caducidad y nunca llegarán a buen puerto, y es verdad que con los años, y el cambio que hemos experimentado en nuestros hábitos, como viajar más lejos o intentar cambiar de destino en cada vacaciones, ha hecho que esta experiencia se haya convertido en algo un poco más complicado.

Eso ha provocado que las posibilidades se reduzcan un poquito, y que vivamos otro tipo de aventuras. Esos amores intensos, se han simplificado en algunos casos a un aquí te pillo aquí te mato. Pero nosotros, firmes defensores de las historias de éxito y de mucho amor, hemos decidido rescatar aquellos que sí triunfaron por muchos detractores que se encontraron por el camino.

Entre esos idilios de verano que sí han pasado la temida frontera de agosto, nos hemos encontrado la historia de Gemma. Una andayera de Córdoba que es fruto de una de estas relaciones. Su padre era camarero de un hotel y su madre vino desde Inglaterra a pasar unas vacaciones, y en solo 15 días se enamoraron. Su madre volvió a su casa, cogió las maletas y regresó para pasar, hasta el día de hoy, 45 años de amor.

Andrés de Alicante lo ha tenido un poquito más complicado, pero parece que todo va viento en popa. El año pasado se fue de viaje a Ibiza y conoció a un chico en la playa, después de los impedimentos para viajar entre provincias por el confinamiento, y ahora que ya pueden estar juntos sin problemas, han decidido formalizar su relación.

Por suerte, esta no son las únicas historias que nos dan un poquito de esperanza de cara a este verano que nos ha costado tanto alcanzar. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?