Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California

Han encontrado vivo a su hijo de 4 años

Naya Rivera

Naya Rivera ha desaparecido. / Frederick M. Brown/Getty Images

Naya Rivera salió a navegar con su hijo de cuatro años, Josey, a un lago de California. Al niño lo encontraron dormido y con un chaleco salvavidas en un bote, pero no hay ni rastro de ella que parece que se lanzó a nadar y nunca más volvió.

Las autoridades han encontrado el coche de la actriz estacionado en el lugar y tenía su bolso en el interior. En seguida se ha comenzado una búsqueda con helicópteros, drones y equipos de buceo, pero, de momento, sin resultados. Las investigaciones apuntan a que Rivera alquiló la barca a eso de las 13 horas y que su hijo fue encontrado solo tan solo tres horas después. En seguida se llamó a emergencias que la buscan desde entonces.

La actriz alcanzó su máxima popularidad gracias a su personaje de Santana Lopez en la serie Glee, desde entonces mantenía un perfil más bajo y, últimamente, participaba en otra serie juvenil, Step Up: High Water. Esta supuesta nueva muerte vendría a alimentar la leyenda fatídica con Glee cuyo elenco ya acumula varias desgracias como el suicidio de dos de sus protagonistas, Corey Monteigh y Mark Sailing.

El niño es fruto de su relación con Ryan Dorsey del que se divorció en 2018 tras un largo proceso de desavenencias. Ponían fin a un matrimonio de dos años que empezó ya de manera tormentosa ya que esta relación le supuso a la actriz romper con el que fue su prometido, Big Sean, poco antes de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

En la última foto que publicó en redes, pocas horas antes de su desaparición, aparecen ella y su hijo y el mensaje que la acompaña es bastante escueto: “Solos nosotros dos”. Ahora, esa publicación se ha llenado de mensajes desenado que esté bien y compartiendo la esperanza de que aparezca pronto mientras rezan por ella. Demi Lovato es una de las que ha pedido oraciones para que aparezca sana y salva.

De momento no hay más noticias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?