Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California

Han encontrado vivo a su hijo de 4 años

Naya Rivera ha desaparecido. / Frederick M. Brown/Getty Images

Naya Rivera salió a navegar con su hijo de cuatro años, Josey, a un lago de California. Al niño lo encontraron dormido y con un chaleco salvavidas en un bote, pero no hay ni rastro de ella que parece que se lanzó a nadar y nunca más volvió.

Las autoridades han encontrado el coche de la actriz estacionado en el lugar y tenía su bolso en el interior. En seguida se ha comenzado una búsqueda con helicópteros, drones y equipos de buceo, pero, de momento, sin resultados. Las investigaciones apuntan a que Rivera alquiló la barca a eso de las 13 horas y que su hijo fue encontrado solo tan solo tres horas después. En seguida se llamó a emergencias que la buscan desde entonces.

La actriz alcanzó su máxima popularidad gracias a su personaje de Santana Lopez en la serie Glee, desde entonces mantenía un perfil más bajo y, últimamente, participaba en otra serie juvenil, Step Up: High Water. Esta supuesta nueva muerte vendría a alimentar la leyenda fatídica con Glee cuyo elenco ya acumula varias desgracias como el suicidio de dos de sus protagonistas, Corey Monteigh y Mark Sailing.

El niño es fruto de su relación con Ryan Dorsey del que se divorció en 2018 tras un largo proceso de desavenencias. Ponían fin a un matrimonio de dos años que empezó ya de manera tormentosa ya que esta relación le supuso a la actriz romper con el que fue su prometido, Big Sean, poco antes de su boda.

En la última foto que publicó en redes, pocas horas antes de su desaparición, aparecen ella y su hijo y el mensaje que la acompaña es bastante escueto: “Solos nosotros dos”. Ahora, esa publicación se ha llenado de mensajes desenado que esté bien y compartiendo la esperanza de que aparezca pronto mientras rezan por ella. Demi Lovato es una de las que ha pedido oraciones para que aparezca sana y salva.

De momento no hay más noticias.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....